lunes, octubre 10, 2005

Voy

Voy siguiendo esa línea que se difumina en el negro incierto de unos recuerdos vagos, casi imperceptibles, que se mueven rápido hacia adelante de donde estoy, hacia atrás, hacia atrás de adonde quisiera moverme; voy siguiendo ese no sé qué que me mueve, esa línea intangible que de alguna forma va uniendo todo hecho del pasado y del futuro en una extraña coherencia que se parece a un antídoto para no alienarse en el juego de buscarle el sentido a las acciones pasadas y futuras. Voy corriendo a pasos agigantados hacia no sé dónde, voy brincando pero sucede que no avanzo, y sucede que soy demasiado pequeño para el escenario en el que me muevo, escenario de gigantes que me precedieron, y yo aquí, disfrazado de hombre que avanza, jugueteando a descubrir la realidad de mi pequeñez, esa gigante hazaña, y en tan desproporcionada meta me voy sumergiendo hasta donde mis ojos se vuelven más ciegos, y hasta donde mis ansias de ver me hacen imaginar visiones maravillosas de un mundo que se me presenta ausente de toda luz objetivizante, carente de todo parámetro que contraste el pensamiento divergente para hacer aterrizar el delirio y regalarlo a quien lo reciba, a quien lo comprenda, a quien me de una razón para no pensar que estoy enloqueciendo.

No hay comentarios.: