miércoles, abril 09, 2008

De menos

Lo saludo y percibo en aquel apretón de manos una sensación equivalente a la de carencia. Mirándolo a los ojos mientras nuestras manos se estrechan mutuamente noto un enrojecimiento que pareciera ser un signo poderoso de melancolía, como de falta de algo, como de abundancia de agua en la mirada, como de alegría trémula en la sonrisa. Su voz se escucha afectuosa y mis oídos sienten sus vibraciones características, pero una certeza interior me comunica que sus palabras abundan en una nostalgia brotada para ser percibida exclusivamente por mí.
Nuestras manos continúan estrechadas y mi voz se quiebra, y mis ojos se inundan, y mi sonrisa regala sin preguntarme un abrazo incorpóreo de alegría.
Nuestras cotidianidades individuales se reencuentran en un saludo y me da tanto gusto de volver a verte, amigo mío. No sabes cuánto te he echado de menos.

2 comentarios:

El vago dijo...

Lo siento... hace mucho, mucho, realmente mucho tiempo que no visitaba este espacio.. de pronto lo recordé, y al leer, me parece que estoy invadiendo una privacidad que no me corresponde.
Es probable que el tiempo y el espacio hallan borrado mi rostro... varios meses hacen ya desde nuestra visita común y antroposófica a aquella casa entre las montañas y la nada.
Recuerdo muy bien aquella noche que saltaste entre el birimbao y el djembé y gritaste entre todos "¡vida, porque vida soy!" e hiciste que mi conciencia casi perdiera el sentido.
Sólo pasaba a saludar a quien por unas cuantas palabras gritadas al viento entre musica misteriosa, considero un increíble poeta, o al menos alguien tan loco (un tal Pedro) que desvaría lo suficiente para que sus versos me parezcan los mejores que he conocido (en persona).
Eso, si se entendió (no creo, jejeje) fue un halago a tu capacidad creativa y expresiva.
Bueno, espero nos veamos de nuevo este enero que se anuncia con los locos alemanes que pretenden enseñar cosas indecibles.
Saludos.!
Pd: si el tiempo da, en mi espacio tengo algunas fotos con las que pierdo el tiempo tras el lente cuando camino por las calles.

Ceci dijo...

es lindo encontrar relatos y verse reflejado en ellos...creo que he estado en esa misma situación :)
pero creo que sigo extrañando a personas especiales que me encantaría abrazar y decirles lo mismo.
Muchos saludos